Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre la Experiencia Biovida

¿Las urnas son 100% biodegradables?

¿Las urnas son amigables con el planeta?

Sí, al elegir Urnas BioVida contribuyes a contrarrestar efectos del calentamiento global y lograr un mejor planeta. BioVida te agradece por pensar diferente, decidir continuar con el ciclo de vida empezando una nueva y ayudar a tu ser querido a estar siempre vivo.

¿Tienen fecha de caducidad?

No, las Urnas BoiVida está hecha de materiales que no caducan por lo cual la puedes guardar el tiempo que desees. Si planeas comprarla antes de usarla contactanos para reemplazar tu semilla y así tengan un correcto crecimiento.

¿Cuál es la diferencia de depositar las cenizas directamente en la tierra a usar Urnas BioVida?

Las Urnas Boivida están diseñadas para transformar las cenizas en su totalidad en un hermoso árbol ornamental y salvaguardar la integridad de las cenizas completamente, gracias a que la urna y la BioCápsula se desintegran hasta que las raíces de la semilla dentro de la BioCápsula sean lo suficientemente fuertes para romperla y comenzar a nitrir por completo de las cenizas, así mismo la urna protege a las cenizas para que sean nutruentes exclusivos del árbol; proceso que no sucedería en el caso contrario ya que se verían afectados por diferentes factores.

¿Cómo garantiza BioVida que la semilla va a germinar?

Gracias a los componentes 100% provados de nuestra BioCápsula brindamos a cada semilla todos los nutrientes necesarios para que crezca sana y fuerte, garantizando su óptimo germinación y crecimiento cuando se le suma a ello las recomendaciones sobre sus cuidados.

¿Cuándo y en dónde puedo plantar mi Urna BioVida?

Nosotros te recomendamos plantarla en la incubadora BioVida o en nuestro CIB (Centro de Incubación BioVida) pero, queda a tu elección el lugar donde sientas que será mejor para empezar el nuevo ciclo de vida.

El tiempo varía entre cada semilla así que para información más detallado consulta nuestros post en redes sociales o contactanos.

¿Qué es la Incubadora BioVida?

Es una estructura diseñada perfectamente para propiciar el correcto crecimiento de ésta nueva vida, brindando la temperatura y humedad requerida para el exitoso desarrollo durante sus primeros 18 a 24 meses de vida.

¿Qué es el Centro de Incubación BioVida (CIB)?

Es un centro en el cual especialistas Agrónomos monitorean los cada incubadora, llevan un control y revisan diario que cada nueva vida cuente con todo lo necesario para su crecimiento y desarrollo, con lo cual se garantiza el germinado y correcto crecimiento de nuestro nuevo ser durante los primeros 24 meses de vida.

Se le enviarán notificaciones semanales para que conozca el estatus de su árbol en desarollo.

¿Dónde se hacen las urnas?

Es un producto 100% mexicano, buscamos beneficiar grupos vulnerables como mamás solteas, personas de la tercera edad, artesanos mexicanos y pequeñas empresas. Logrando un impacto positivo al medioambiente y a la sociedad.

¿Se puede personalizar?

Cada Urna BioVida es única y especial por lo cual incluimos una Placa Memorial sin costo adicional pero, sugerimos que se le escriban mensajes que se le quieren transmitir al ser amado para apoyarlo en esta bella transición para volver a vivir.

¿Hay algún problema con la cantidad de cenizas?

No, las Urnas BioVida están diseñadas para almacenar todas las cenizas de tu ser querido e inclusive hemos pensado en los casos extraordinarios por lo cual tenemos las estrategias para que usted no se deba de preocupar por ello.

¿Hay atención a clientes?

Sí, contamos con un servicio personalizado, puedes usar la sección de contacto de esta página o en nuestras redes sociales.

¿Puedo usar una semilla ya germinada?

Sí, gracias al diseño de nuestra BioCápsula puedes usar una semilla ya germinada e inclusive cambiarla por alguna de tu elección.

¿Qué pasa si la semilla no germina?

Las semillas que nosotros proporcionamos deben de germinar en un periodo no mayor a 60 días bajo los cuidados necesarios; en caso de que esto no suceda se puede cambiar la semilla sin que esto afecte a las cenizas las cuales estarán resguardadas de manera adecuada por la Urna BioVida.

¿Qué pasa si la semilla sí germinó pero murió?

En caso de haber cuidado de forma adecuada nuestra semilla pero por algún problema no se haya podido desarrollar de forma correcta la semilla se puede cambiar por una nueva e incluso colocar una nueva BioCápsula con una ya germinada para continuar con el proceso.

Para asegurar el correcto desarrollo de nuestro árbol se recomienda usar el Centro de Incubación BioVida (CIB) durante los primeros 24 meses y posteriormente estar al pendiente de nuestras redes sociales en donde publicaremos tips y recomendaciones para su cuidado.

¿Donde puedo consultar los costos y tiempos de envío de las Urnas BioVida así como de los demás servicios que ofrecen?

Si estás interesado en conseguir nuestros productos y servicios te sugerimos hablar con nuestros socios distribuidores o ponerte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales así como en el siguiente link donde te enviaremos información de forma personalizada.

¿YA CONOCES LA BIOVIDA CARD?

La mejor forma de permanecer siempre vivo.
SABER MÁS

Estamos cerca de ti. ¡Ahora puedes hacer tus pedidos en varios puntos del país!